Preguntas frecuentes

¿En cuanto tiempo llega mi pedido?


Si estás dentro de CABA, el envío lo coordinamos con una moto. Si compraste antes de las 14:00 el pedido puede llegar el mismo día. Después de ese horario, se enviará al dia siguiente. También se puede coordinar telefónicamente para que llegue al horario y dirección (siempre dentro de CABA) que desees. Para el resto del país, operamos a través de Correo Argentino. Despachamos todos los pedidos por la mañana y una vez que obtenemos el código de seguimiento, te lo enviamos para que puedas ver el estado de tu pedido a través de la página del correo. El paquete tarda entre unos 3 a 10 días hábiles, dependiendo de la zona.




Si pago a través de PagoFácil o Rapipago ¿Cuánto tiempo tengo en realizar el pago?


Una vez hecha la operación, deberás acercarte a un punto PagoFácil o RapiPago dentro de las 72 hs hábiles para realizar el pago. De lo contrario, la operación será cancelada. Trabajamos de este modo porque hay fechas en las que ofrecemos 10% de descuento y la compra y pago de los libros debe ser dentro de la fecha que comprende la promoción.




¿Realizan descuentos especiales para compras en cantidad?


Si, realizamos descuentos espaciales para compras coorporativas, educativas y pedidos de volumen. Para ello tenés que comunicarte a ventas@deldragon.com





CONTACTANOS

Y ENVIANOS

TU MATERIAL

© 2018 by Grupo Editorial Deldragón.